martes, 13 de octubre de 2015

¡Bienvenidos al blog de Regaloscrispinta!

Hoy comienza mi andadura en este blog donde iré publicando los trabajos que voy haciendo. Por si no sabéis, Crispinta se dedica a regalos artesanales hechos a mano: delantales, abanicos y camisetas. Si queréis hacer un regalo original y personalizado, aquí tenéis muchas ideas. 

¿Y como empezó Crispinta? 
Como tengo hijos pequeños, que siempre se han metido en la cocina para ayudarme y se ensuciaban mucho, pensé que sera buena idea que ellos tuvieran su propio delantal y lo usasen también. Investigando vi que no hay mucha oferta de delantales en España para niños y como me gusta coser y me gusta pintar, les hice unos con su nombre. Luego, hice más para regalar a sobrinos y como vi que gustaban, me lancé a producir, ampliando la idea a delantales que los niños pueden colorear, uniendo dos aficiones que a ellos les gustan mucho: cocinar y pintar. Después he ampliado a delantales para adultos, como un regalo a una madre, una hermana, un cuñado, un amigo… Y siempre siguiendo la misma idea de REGALO ARTESANAL y PERSONALIZADO, ya que, como veréis, pueden llevar un retrato de la persona a la que va dirigida y una frase a medida.

Las camisetas pintadas a mano empezaron como una forma de que la gente pudiera diferenciar a mis hijos, que son mellizos (aunque para mi son muy diferentes). Y así, con un retrato y su nombre, no había ninguna duda. 
Los abanicos han venido después, siguiendo la idea de regalo pintado a mano. Es como pintar un cuadro pero en pequeño, y al mismo tiempo, es algo útil. Espero que todo os guste.
Y como para muestra, un botón, aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis cómo son.

Hasta pronto.


Como siempre, sabéis que podéis hacer vuestro pedido en:

6 comentarios:

  1. Es realmente un placer navegar por tu blog, Cristina. Es sencillamente precioso, como tus productos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en cuestión de artesanía creo que en este país se ha perdido mucho interés por tanto tecnicismo, pero yo me niego a perder el interés por lo artesanal, el trabajo artesano como el que tu realizas siempre es muy digno de admiración y creo que a veces es impagable.
    Yo espero que tu blog y negocio vaya para arriba, pues creo que es fenomenal el trabajo que realizas, aportando originalidad.
    ¡¡¡Enhorabuena, Cristina!!!.

    ResponderEliminar